NOTICIAS

Video entrega Proton PreveEl 8 de junio 2016 fue entregado oficialmente el vehículo Protón Prevé Turbo, a la Feliz ganadora Beatriz Nuñez de Cerrillos. La emocionante entrega fue realizada por el Gerente Comercial de Protón, Maximiliano Sfeir en la casa matriz de la marca, ubicada un Irarrázaval 1.200. 

La ganadora "agradeció a Andes Motor y Protón, la posibilidad de hacer realidad los sueños de muchos y que esta vez le favoreció a ella"

GALERÍA


Se inscribió el mismo día del cierre del concurso

Ganadora del Sorteo: "Cuando me di cuenta que era mi número, no lo podía creer. Es un sueño tener este Proton Prevé en mi familia"

Beatriz Núñez Ferrada, de 42 años, fue la flamante ganadora del sedán Proton Prevé que se sorteó el pasado sábado en el Mall Plaza Oeste. Esta actividad está enmarcada en la llegada de la marca malaya a nuestro país de la mano de Andes Motor, compañía del Grupo Kaufmann. 

Santiago.- Dentro de las actividades de lanzamiento de la marca Proton en Chile, se regaló un sedán Prevé el pasado sábado 28 de mayo entre las personas que estaban inscritas en el sorteo y presentes en el Mall Plaza Oeste a la hora de seleccionar el número ganador. En esta oportunidad la persona ganadora fue Beatriz Núñez Ferrada, de la comuna de Cerrillos, que se inscribió en el sorteo el mismo día que se regalaba el sedán Prevé.

"Vine a comprar unos regalos para mi hijo que tenía un cumpleaños, y pasé por afuera de la exhibición del auto. Entonces pregunté cuáles eran los requisitos para participar y me dijeron que sólo tenía que inscribirme. Hice todos los trámites necesarios y cuando dijeron mi número como ganador, no lo podía creer ¡¡Me gané el auto!!", indicó Beatriz, minutos después de obtener este premio de parte de los ejecutivos de Andes Motor.

El Prevé es un sedán que entrega sensaciones increíblemente dinámicas, incluyendo aspectos de seguridad, rendimiento, confort, estilo, calidad de construcción y conveniencia.

Este modelo, que ha sido galardonado con una calificación de 5 estrellas en el Australia New Car Assessment Program (ANCAP) y en Asean New Car Assessment Program (NCAP) for the Adult Occupant Protection, estuvo en exhibición durante una semana en la Plaza Central del Mall Plaza Oeste.

"Es un sueño tener este auto en mi familia. En estos momentos era imposible adquirir un vehículo y este regalo me hace muy feliz, muchas gracias Proton. Se pasaron", señaló una emocionada Beatriz.

La ganadora y su familia vivieron este feliz momento junto a los ejecutivos de Andes Motor y altos representantes de la fábrica Proton en Malasia, quienes vinieron a Chile especialmente para estar presentes en el lanzamiento de la marca en nuestro país.

GALERÍA


Actividad con prensa especializada

Andes Motor realiza lanzamiento de la marca Proton en el Autódromo de Quilpué

Con la finalidad de presentar el nuevo sedán Proton Prevé a los principales medios de comunicación nacional, los ejecutivos de Andes Motor prepararon un lanzamiento donde se realizó una completa prueba de manejo, que contempló pruebas dinámicas en pista como conducción en carretera.

Santiago. Tal como se había anunciado meses atrás en algunas publicaciones nacionales, Andes Motor (empresa del grupo Kaufmann) presentó a la prensa especializada el nuevo modelo de la marca malaya Proton. En este lanzamiento realizando en la casa matriz de la compañía y en el autódromo de Quilpué, se aprovechó de hablar de las principales características de esta marca que ingresa al país, que se vendió en Chile hasta el año 1998, y que es dueña de la marca deportiva Lotus, por eso sus modelos tiene algunos detalles desarrollados por la marca deportiva.

Prevé es el nombre del sedán que lanzaron en nuestro país y deriva del término inglés 'Prove', que significa "probar" o también ofrecer prueba, que es precisamente lo que Proton ambiciosamente se ha propuesto hacer con su estilo de diseño y una serie de características activas y pasivas de seguridad. Llega en tres versiones, todas con un motor de 1.6 litros, atmosférico en las dos primeras y turbo en la tercera.

Test-drive con periodista nacionales

Los ejecutivos de Andes Motor prepararon una prueba de manejo con los principales medios nacionales, el cual contempló pruebas dinámicas en pista y manejo en carretera. Fueron más de 15 medios los que asistieron al lanzamiento de la marca Proton en Chile y pudieron testar el modelo Prevé en distintas condiciones y superficies, donde el sedán malayo demostró toda su jerarquía. 

En la marca indican que la característica del Prevé está en su puesta a punto del chasis y suspensión a cargo de la británica Lotus, lo que le entregan a la performance dinámica del modelo un aspecto emocional mayor a lo que ofrece su competencia. En la versión automática CVT ofrece la opción de controlar los cambios directamente desde el volante mediante sus controles paddle shift. Estas paletas cercas del volante es una característica única para un vehículo de este segmento, que lo diferencia del resto de la competencia.

Este modelo logró la calificación de 5 estrellas en el Australia New Car Assessment Program (ANCAP), la mundialmente reconocida defensora independiente de la seguridad automotriz, así como también la calificación de 5 estrellas obtenida en el Asean New Car Assessment Program (NCAP) for the Adult Occupant Protection. En seguridad integra apoyacabezas activos, motor colapsable, control electrónico de la estabilidad (ESP) y entre dos a seis airbags, según versiones. A ello agrega frenos ABS y distribución electrónica del frenado (EBD).