MODELO MOTOR POTENCIA (HP) TRANSMISIÓN AIRBAGS PRECIO BONO BONO
FINANCIAMIENTO
PRECIO CON BONO
Preve MT Standard 1.6 107 Mecanica 5 vel. 2 $9.690.000 $1.700.000 $500.000 $7.990.000
Preve MT Executive 1.6 107 Mecanica 5 vel. 2 $10.690.000 $1.700.000 $500.000 $8.990.000
Preve CVT Premium Turbo 1.6 Turbo 138 Automatica CVT 7 vel. 6 $12.690.000 $1.200.000 $500.000 $11.490.000

EQUIPAMIENTO SEGÚN VERSIÓN
MOTOR 1.6 Y 1.6 TURBO - 6 AIRBAGS -TRANSMISIÓN MECÁNICA 5 VEL. Y AUTOMÁTICA CVT 7 VEL. PADDLE SHIFT - CLIMATIZADOR - GPS (PANTALLA 6,2”) - BOTÓN DE ENCENDIDO

Lotus Technology… Drive it to believe it.

Con su modelo Prevé Turbo, Proton está presente en la exigente competencia de turismo de Malasia, a través de su equipo de profesionales R3 (Race Rally Research).

El sistema de frenos de disco en las 4 ruedas de serie, permite un desempeño notable del automóvil, lo que se ve acentuado por la alta performance que entregan los sitemas ABS y EBD, más la asistencia de frenado y el sistema de control de tracción.

Todos estos componentes han sido desarrollados y probados por los ingenieros de LOTUS, escudería líder de la Fórmula 1, para que su nuevo Proton Prevé responda ante las más duras exigencias, del mismo modo que lo hacen los grandes competidores del automovilismo mundial.

Ride and handling by Lotus.

El sistema de frenos de disco en las 4 ruedas de Prevé permite en casos de alta criticidad un desempeño notable del automóvil, lo que se ve acentuado por la alta performance que entrega el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de frenado (EBD), la asistencia de frenado y los sistemas de dirección y control de tracción. Todos estos componentes más la eficiente suspensión desarrollada por los ingenieros de LOTUS, han sido puestos a punto por la escudería líder de la Fórmula 1, no sólo para que su nuevo Proton responda ante las más duras exigencias, también para que usted experimente en todo momento una excelente sensación de manejo y seguridad. Ride and handling by Lotus, la combinación perfecta entre deportividad y comodidad.

ÚNICO CON GARANTÍA DE 5 AÑOS Ó 150.000 KMS

PERFORMANCE

  • Motores: 1.6 / 1.6 Turbo
  • Potencia: Versiones hasta 138 hp.
  • Transmisiones: Mecánica de 5 Velocidades y Automática CVT de 7 marchas con modo Manual + Sport + Paddle Shifters.

La prestaciones de los motores del nuevo Prevé seducen desde el momento en que ponemos el pie en el acelerador, entregando hasta 138 hp de potencia y control en su versión Turbo.

La transmisión CVT de 7 cambios permite a su vez un estable régimen de revoluciones, disminuyendo el nivel de las emisiones y reduciendo el consumo de combustible.

Para un andar más deportivo, ahora también tienes la opción de controlar los cambios de modo manual desde la palanca o bien, directamente desde el volante a través de paddle shifters.

SEGURIDAD

Proton Prevé ha sido calificado con 5 estrellas por ANCAP.

Características como la estructura reforzada de seguridad, los reposacabezas activos y el volante colapsable, se unen a los airbags, para brindar siempre máxima protección.

Proton introduce un nuevo estándar en equipamiento. Su diseño ergonómico, la facilidad de lectura de sus marcadores y de la información que entrega el computador nos invitan a poner en marcha el motor del Prevé.
La amplia capacidad que ofrecen sus múltiples compartimentos, especialmente su maletero de 508 litros, sumado a la seguridad y comodidad que brindan el botón de encendido, el sistema de anclaje ISOFIX, la radio bluetooth con controles al volante, los sistemas de velocidad crucero y navegación GPS, brindan una experiencia inmejorable de conducción.

Sensor de retroceso.

Doble airbag / 2 ab+ laterales y de cortina.

ABS/ESP/TCS y freno de disco en las 4 ruedas by lotus.

Anclaje isofix.

Inmovilizador antirrobo.

Características y equipamiento varían según versión y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso del Distribuidor.

EXTERIOR

Gracias a su estilizado diseño, de líneas deportivas y aerodinámicas, tu nuevo Protón Prevé se robará todas las miradas. La combinación de elementos como el spoiler trasero, los focos led, los señalizadores incorporados en los espejos retrovisores eléctricos, las llantas de diseño atlético, los neblineros de serie, le entrega al automóvil no solo un carácter especial y único, también una funcionalidad sin límites.

Ver video

INTERIOR

  • Aire acondicionado / Climatizador
  • Pantalla Touch con Bluetooth
  • Controles al volante (Crucero / Radio)
  • Volante de tres rayos forrado en cuero
  • Botón de encendido
  • Sistema de partida Key Less
  • Inmovilizador antirrobo

COTIZAR

ENVIAR