Además de la reconocida marca de automóviles Proton, Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, representa en el país a Foton, Maxus, Golden Dragon y Agrale, conformando así un portafolio de productos de primera calidad y probada trayectoria en los más importantes mercados del mundo. Andes Motor, toda la innovación de una compañía en crecimiento y el respaldo de la trayectoria de Kaufmann en un solo lugar.

Foton, una de las marcas que distribuye Andes Motor, tiene un amplio portafolio de productos compuesto por camionetas, minibuses, furgones y camiones livianos y pesados. Forma parte de Beijing Auto Group, quinto mayor fabricante de automóviles chinos, con ventas anuales sobre el millón de unidades.

Maxus, marca de origen inglés escogida por la Corona Inglesa y por instituciones del nivel de The Royal Bank of Scotland y The Royal Mail, es hoy representada en Chile por Andes Motor, una empresa del Grupo Kaufmann. Con su modelo V80, Maxus ingresa a nuestro mercado, en el cual seguramente ganará un lugar de privilegio gracias a su calidad, características técnicas y prestaciones, tanto en sus versiones de transporte de pasajeros, como carga. Maxus, 100 años de historia e innovación.

Golden Dragon, especialista en el desarrollo y producción de buses de lujo, destaca por la comercialización de vehículos altamente tecnológicos. Líder en ventas en China, Golden Dragon se ha caracterizado por su exploración en otros mercados, siendo sus productos exportados a más de 40 países y regiones, tales como Rusia, Sudáfrica, Filipinas y Jamaica, con un crecimiento sostenido de exportaciones en el tiempo.

Agrale es una marca brasileña de chasis para vehículos pesados fundada en 1962, actualmente fabrican tractores, camiones, chasis de buses, vehículos utilitarios y motores. Esta marca también está presente en otros países como Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Uruguay, Venezuela y claro, Brasil.